Un hombre fue “levantado” la madrugada de hoy martes, por un grupo de hombres encapuchados y armados, cuando fue sacado a la fuerza del auto por el que circulaba en la comunidad El Cercado al sur de Nuevo León.
De acuerdo a los primeros reportes de la Policía de Santiago, los encapuchados persiguieron a bordo de una camioneta blanca a su objetivo, que viajaban en un auto Stratus color verde con dirección de sur a norte.
El hombre terminó estrellando su auto contra un árbol en la plaza Juárez de la dicha comunidad, ubicada en la Carretera Nacional cruz con la calle G. Rivero, informó la Policía de Municipal.
Según algunos testigos, los encapuchados descendieron de la camioneta y rompieron con armas largas los cristales del auto accidentado, para después subirlo y llevárselo con dirección a Monterrey.
La policía investigadora sospecha que la persecución inició en el camino a la Cola de Caballo, y culmino en el Cercado, en donde arribaron más de una decena de agentes ministerial y municipales.
Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos para iniciar con el levantamiento de huellas dactilares sobre la carrocería del auto Stratus.