El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que seguirá dominando cielo despejado a medio nublado con temperaturas muy frías a frías durante la mañana y noche, sobre los estados del norte, noreste, centro y oriente del país, efectos que se asocian con la masa de aire frío que cubre las regiones mencionadas.
En los estados del sureste de México y la península de Yucatán, dominará cielo medio nublado a nublado con lluvia, debido al flujo de aire húmedo ambos litorales.
La masa de aire que cubre gran parte del territorio nacional, mantiene temperaturas frías a muy frías en el norte, noreste, oriente y centro de México.
Pacífico norte: Despejado a medio nublado, temperaturas frescas a calurosas y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.
Pacífico centro: Despejado a medio nublado, temperaturas frescas a calurosas y viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.
Pacífico sur: Medio nublado a nublado, niebla dispersa, temperaturas templadas a cálidas y viento del norte de 40 a 55 kilómetros por hora con rachas, excepto sobre costas de Guerrero, donde el viento será del sur de 15 a 30 kilómetros por hora.
Golfo de México: Despejado a medio nublado, niebla dispersa, probabilidad de lluvia del 20 al 40%, temperaturas frías a templadas y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.
Península de Yucatán: Medio nublado a nublado, posibilidad de lloviznas, temperaturas templadas a cálidas y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.
Mesa del norte: Despejado, heladas, temperaturas muy frías a cálidas y viento del este de 15 a 30 kilómetros por hora.
Mesa Central: Despejado a medio nublado, niebla dispersa, heladas, temperaturas muy frías a templadas y viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.
Ciudad de México: Despejado a medio nublado, bancos de niebla, temperaturas muy frías a templadas y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.