La afición se saborea ya la dupla con Alfredo Moreno, Cabañas también, y se ilusiona con un América mejor. (jammedia)
Bicampeón de goleo en la Copa Libertadores. Salvador Cabañas se ha convertido en un jugador codiciado, y sin embargo, no le mueve la idea de jugar en Europa antes de salir campeón con las Águilas del América.
El paraguayo es un tipo de pocas palabras, pero claras: “Por ahora, el América es lo primordial. Creo que me voy a quedar, tengo un año más de contrato todavía y sin lugar a dudas me voy a quedar esta temporada, ya después veremos qué pasa”.
Para muchos otros jugadores, nacionales y extranjeros, la posibilidad de emigrar al balompié europeo los tendría como locos, dando pie a mantener fuertes los rumores de clubes y cifras. En el caso de Cabañas se hablaron de 12 millones de dólares ofrecidos por el Wigan de Inglaterra.
Pero nada parece modificar el rostro de piedra en uno de los delanteros más efectivos de los últimos años, quien se aferra a mantenerse como azulcrema.
“Estoy muy contento con la gente, con la directiva. Quiero seguir aquí tres años, porque es mi deseo ser campeón”, comentó el paraguayo, quien deja cualquier asunto extracancha a su representante. “La verdad, sí es mi mejor momento, pero hay que demostrarlo ahora que empiece la temporada. No hay más que tratar de hacer bien las cosas y de borrar un poco lo que hicimos el torneo pasado y por qué no, tratar de mentalizarse que podemos salir campeones”, insistió.
La afición se saborea ya la dupla con Alfredo Moreno, Cabañas también, y se ilusiona con un América mejor.