La ciudad de Vicente Guerrero fue sede del segundo suicidio en el estado, en lo que va del 2008.
El Siglo de Durango
VICENTE GUERRERO, DGO.- Con solo 27 años de edad, Martín Sandoval Castrejón, decidió terminar con su vida de un disparo en el mentón, para así no volver a discutir con su esposa Nancy Castillo.
Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Vicente Guerrero, durante los primeros minutos de ayer, por lo que de esta forma Martín fue el segundo suicida de este 2008, luego de que Marcelina Elizalde Gallego, de la ciudad de Gómez Palacio fue la primera en tomar la errónea determinación.
PLEITO CONYUGAL
El hoy occiso, luego de discutir con su esposa por motivos meramente familiares, salió de su domicilio y subió a un vehículo de procedencia extranjera de su propiedad.
Ni siquiera lo puso en marcha, y solo un par de minutos más tarde se escuchó una detonación, pues luego de no pensarlo por mucho tiempo, se disparó a la altura de la parte baja del mentón.
Para ellos utilizó una pistola calibre 38 especial, con la que logró sus fatales propósitos, pues su muerte fue instantánea, ya que el proyectil penetró hasta el cerebro.
EN LA SAN ANTONIO
Los hechos ocurrieron frente a su domicilio en la Avenida Central de la colonia Valle de San Antonio de la cabecera municipal de Vicente Guerrero.
Sandoval Castrejón llevaba vida marital con Nancy Castillo, de 31 años de edad con quien sostuvo una discusión antes de tomar la decisión de matarse.
PRIMER CASO
Marcelina Elizalde Gallego fue protagonista del primer suicidio del 2008 en la entidad, luego de que al parecer sufría una añeja enfermedad, por lo que tomó la decisión de ahorcarse cuando su esposo dormía. Los hechos se presentaron en la ciudad de Gómez Palacio, en el domicilio calle Primavera, número 80, de la colonia Miguel de la Madrid.
La causa de la muerte no fue asfixia, sino infarto agudo provocado por el ahorcamiento, según la necropsia de ley.