Para Alfonso Herrera, de RBD, las playas del estado de Guerrero son ideales para disfrutar de un buen rato lleno de diversión y aventura.
Para algunos famosos como Alfonso Herrera, la Semana Santa es ideal para vacacionar y disfrutar de alguna playa; mientras que para otros como Alberto Rojas, Lorena de la Garza y Gabriela Goldsmith estos días son ideales para quedarse en casa, disfrutar la ciudad o seguir con las actividades habituales.
¡A SURFEAR!
Para Alfonso Herrera, de RBD, las playas del estado de Guerrero son ideales para disfrutar de un buen rato lleno de diversión y aventura.
“Las playas de Acapulco son las mejores para mí, porque hay gran variedad de deportes, puedo surfear o aventarme en paracaídas” señaló.
QUIERE BRONCEARSE
A la presentadora de televisión Mónica Garza también le gusta salir a pasear en estos días, pues le recuerda su niñez.
“Estas fechas siempre me han significado vacacionar. Cuando era pequeña nos visitaban mis tíos y mis primos, salíamos a la playa y todo era diversión, sólo íbamos a la iglesia el Domingo de Ramos y lo demás era fiesta” expresó.
Agregó que gracias a su singular belleza, las playas de Cabo San Lucas, en Baja California Sur y Punta Mita, en Nayarit, se han convertido en sus favoritas. Precisó que en estos días viajará a algún lugar para tomar el sol, pero no quiso revelar cuál será su destino.
ANDARÁ DE TURISTA
La actriz Lorena de la Garza aseguró que prefiere quedarse en el Distrito Federal para poder caminar por el Centro Histórico y visitar museos como el de Arte Moderno.
“Para mí son fechas normales en las que trabajo; sin embargo, lo disfruto mucho, ya que la gente sale y la ciudad está muy tranquila.
Aprovecho para visitar algunos museos y disfrutar de la capital, cuando está así es muy hermosa”, puntualizó.
‘ESTAS FECHAS NO SIGNIFICAN NADA’
El actor Alberto Rojas “El Caballo” ve estas fechas como normales. “No salgo de vacaciones, ni guardo luto ni nada, voy a trabajar y el tiempo que tenga libre lo pasaré con mi familia. Me considero un hombre de hogar”.
Añadió que “para mí son fechas que no significan nada. Creo que como todas las festividades del calendario, se han convertido en una gran promoción; la globalización alcanzó lo más sagrado de la religión, ya se perdió el misticismo y es una gran tristeza”.
CATÓLICO DE CORAZÓN
El comediante Carlos Ignacio admitió que es un católico de corazón y que en lugar de vacacionar, estos días los utiliza para guardar respeto.
“Los católicos respetamos estos días. Mi familia va a misa y rezamos por todas las personas que ya se nos adelantaron, después de eso preferimos quedarnos en casa”, destacó.
TRABAJANDO
Por su parte, la actriz Gabriela Goldsmith dijo que “hay gente que se va de vacaciones y convive con su familia, pero yo no. Pasaré estas fechas ayudando a los jóvenes que viven en la calle a través de un programa llamado Adiós a la Calle”.