Los semovientes siguen siendo causa de accidentes en las carreteras.
Sombrerete, Zac.- Al parecer no existe control ni conciencia entre los ganaderos locales, que siguen dejando sus animales sueltos y éstos siguen provocando accidentes carreteros y esta vez le tocó a Manuel Jesús Zamago, que chocó contra dos vacas.
El hecho ocurrió a la altura del Área Natural Protegida de Sierra de Órganos, donde se involucró un auto Nissan Áltima, modelo 1995, de color azul, con placas de circulación ZFX-3061 del estado de Zacatecas.
El auto era conducido por Manuel Jesús Zamago Morales, de 29 años, con domicilio en calle San Pedro 172, que era acompañado por Hugo Daniel Rivas, de 22 años, con domicilio en calle Palma 231, y Juan Ángel López Rodríguez, de 25 años, quien vive en calle Estado de Hidalgo 21.
Otra vez.
El vehículo se impactó con dos semovientes a la altura del kilómetro 183 de la carretera federal 45 y, como consecuencia del impacto, las dos reses murieron.
Al lugar se presentó el dueño de las vacas, Pascual García Alvarado, de 70 años, con domicilio en San Juan de los Laureles.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos y los afectados pusieron su demanda ante el Ministerio Público del fuero común.
De nueva cuenta, la presencia de semovientes en la carretera causa un accidente, donde afortunadamente no hubo pérdidas humanas, aunque las vacas sí perecieron.