GÓMEZ PALACIO, DGO.- A pesar de que el alcalde Ricardo Rebollo Mendoza dio a conocer la baja de dos mandos medios por actos de corrupción, Víctor Manuel Dabdoub Abularach manifestó que éstos continúan activos, pues aún no se ha concluido el proceso administrativo.
Situación similar a la que ocurre con su tío José Abularach Ayup y Sergio González, director operativo y jefe administrativo, respectivamente.
“Todavía no se terminan los asuntos internos, a José (Abularach) y Sergio (González) no se les comprobó nada del “tequiliú”, pero todavía no se termina”, comentó el director de Tránsito y Vialidad en torno al proceso administrativo que actualmente se realiza y por el cual se encuentran suspendidos los ya mencionados.
“Hasta ahorita sigue el proceso en asuntos internos, falta que salgan manchados o limpios”, detalló el funcionario en torno a José Abularach y Sergio González, además de establecer que en el caso de José Santos Nájera y Enrique Sánchez Rea, comandantes de motocicletas y patrullas, respectivamente, aún no se concluye el proceso.