Los dos atropellados todavía presentaban signos vitales después del accidente, pero fallecieron en el transcurso y en el hospital.
En las últimas horas se reportaron los decesos de dos personas a causa de diversos traumatismos; el primer caso es un ciclista cuyo victimario se dio a la fuga, el otro de una niña de apenas cuatro años de edad.
Durango. Dos personas fallecieron en diferentes hechos al haber sido atropelladas por vehículos en distintos puntos de la entidad. Manuel Sánchez Orona, de 73 años de edad, fue arrollado el pasado 3 de noviembre cuando viajaba en bicicleta por el municipio de Guadalupe Victoria y el viernes se registró su deceso en el Hospital General. Mientras que Nataly Jasiel Corral, de apenas cuatro años de edad, fue impactada por una camioneta en el municipio de Tamazula, murió cuando era trasladada a Culiacán para ser atendida.
No se recuperó. Manuel se dirigía al poblado de Villa Unión procedente de Antonio Amaro, donde tenía su domicilio; pero en el transcurso fue atropellado por César Manuel Antonio Rangel Andrade, de 27 años de edad, avecinado en la colonia El Refugio y que manejaba una camioneta Ford, modelo 2007, con placas del Distrito Federal. Al percatarse del atropellamiento se dio a la fuga pero fue interceptado más adelante por lo que sólo complicó su situación jurídica, pues además de imputársele el homicidio imprudencial, se le considerará el delito de abandono de víctima y omisión de auxilio.
El septuagenario murió en el Hospital General al no recuperarse de las lesiones sufridas por el percance sufrido cinco días antes.
Casi llegaba al hospital. Al filo de las 13:30 horas del pasado viernes fue atropellada Nataly Jasiel Corrales González en el municipio de Tamazula por un Jeep tipo Rubicom, de color gris, cuyo conductor pretendió darse a la fuga. Los familiares trasladaron a la niña de cuatro años de edad al Centro de Salud de la localidad para que le dieran los primeros auxilios, consideraron que lo más prudente era trasladarla a un hospital de Culiacán pero en la sindicatura de Sanalona murió sobre el vehículo que la llevaba debido a la seriedad de las lesiones que sufrió, cuando pasaban frente a una clínica.
El Siglo de Durango
(datos)
Nataly Jasiel Corrales González, de cuatro años de edad, murió en Sinaloa luego de haber sido atropellada en Tamazula.
Se denunció a una camioneta Jeep tipo Rubicom, color gris, cuyo chofer trató de darse a la fuga al percatarse del hecho.
La menor fue trasladada al Centro de Salud para recibir los primeros auxilios, quisieron llevarla a Culiacán pero murió en el camino.
(datos)
Manuel Sánchez Orona fue atropellado la tarde del 3 de noviembre en el camino que conduce de Antonio Amaro a Villa Unión.
El conductor responsable también pretendió darse a la fuga pero fue interceptado en el escape, era Antonio Rangel Andrade, de 27 años.
La víctima fue internada en el Hospital General de la ciudad de Durango, donde permaneció por espacio de cinco días en atención médica.
Al presunto responsable se le complica su situación pues existen además los delitos de abandono de víctima y omisión de auxilio.