Alex Rodríguez, tercera base de los Yanquis de Nueva York .del Beisbol de las Grandes Ligas, será el padrino de honor hoy en la inauguración del Centro Deportivo Telmex Bicentenario. (Archivo)
La presencia del ligamayorista en México coincide con la visita al país de Madonna.
El pelotero Alex Rodríguez, tercera base de los Yanquis de Nueva York del Beisbol de las Grandes Ligas, será el padrino de honor hoy en la inauguración del Centro Deportivo Telmex Bicentenario, en Ciudad Nezahualcóyotl.
‘A-Rod’, quien ocupa la posición 12 de todos los tiempos en número de cuadrangulares con 533, ofrecerá una clínica a niños y jóvenes, de 8 a 18 años, en el nuevo complejo deportivo localizado en el oriente del Valle de México.
La presencia del ligamayorista en México coincide con la visita al país de Madonna, con quien se le ha relacionado sentimentalmente durante los últimos meses, y quien anoche ofreció el primero de sus dos conciertos programados en el Foro Sol.
Fuentes cercanas a la organización revelaron que A-Rod evitará dar explicaciones a los medios de comunicación relacionadas a su actual relación con la cantante, con quien fue visto la semana pasada en el aeropuerto de Miami.
También trascendió que el jugador de los Yanquis no solicitó trato alguno en especial para su participación en la inauguración del Centro Deportivo.
“Alex tendrá el trato que se le da a cualquier estrella: seguridad y todo para que se sienta cómodo, pero nada más”, agregó la fuente.
Lo traen por ser el mejor
Además de ser uno de los hombres más ricos del mundo, Carlos Slim es un apasionado del beisbol que desde niño coleccionaba estampas de sus jugadores favoritos.
Por ello, decidió que quien inaugurara el Centro Deportivo Telmex Bicentenario, desarrollado por su empresa, fuera el jugador Alex Rodríguez quien además es integrante de su equipo favorito: los Yanquis de Nueva York.
“El ingeniero Slim es fanático del beisbol, es un experto y gran conocedor de este deporte, y Alex Rodríguez el año pasado fue el Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas y hasta ahorita es el mejor jugador. Ese fue el link: el amor del ingeniero por el deporte y traer al mejor beisbolista del momento.
“Va a dar una clínica a chavitos de ligas infantiles, son niños de 8 a 18 años que ya practican el beisbol, que forman parte de ligas y quienes tendrán esta es una oportunidad de oro al estar con el mejor, que les de trucos y secretos. Además, habrá otros cuatro coach estadounidenses que trabajarán con otros niños”, señaló una fuente encargada de la organización del evento.