Roethlisberger causó impacto desde su llegada a Pittsburgh al convertirse en el líder de los Acereros hasta llevarlos a la conquista de su quinto anillo de Súper Tazón. (Archivo)
El alma de Ben Roethlisberger será de "acero" por mucho tiempo, ya que el famoso quarterback de los Acereros de Pittsburgh recibió una extensión de contrato por ocho años y la impresionante cantidad de 102 millones de dólares.
La negociación convierte al "Big Ben" en uno de los mariscales de campo mejor pagados de toda la NFL, pues el acuerdo le asegura 36 millones de dólares por permanecer con el conjunto negro y oro hasta la campaña de 2015.
"Me siento contento de haber alcanzado este arreglo, amo Pittsburgh y es aquí donde quiero permanecer toda mi carrera, como lo hicieran Dan Marino y John Elway, quienes siempre fueron fieles a sus colores hasta su retiro", comentó el jugador que el domingo cumplió 26 años, y que mejor regalo que la extensión de contrato.
Roethlisberger causó impacto inmediato desde su llegada a Pittsburgh al convertirse en el líder y guía de los Acereros hasta llevarlos a la conquista de su quinto anillo de Súper Tazón, luego de vencer a los Halcones Marinos de Seattle 21-10 en la edición XL.
Una campaña más tarde, el gigantesco pasador vivió una pesadilla tras sufrir un accidente de motocicleta que casi le cuesta la vida, situación que impidió que tuviera una buena pretemporada y a la postre no pudo participar en varios juegos de temporada regular.
El año pasado regresó por sus fueros para comandar a los Acereros a una campaña de 10-6 y a la conquista de la División Norte de la Conferencia Americana, tras una dura batalla con los Cafés de Cleveland.
En la campaña que terminó el pasado 3 de febrero con la coronación de los Gigantes de Nueva York, "Big Ben" completó 32 pases de touchdown y sufrió 11 intercepciones, para tres mil 154 yardas y un impresionante 104.1 de rating.ç
Permanecerá Randy Moss con Nueva Inglaterra tres años más
El receptor Randy Moss y los Patriotas de Nueva Inglaterra continuarán su relación laboral, al llegar a un acuerdo que liga al jugador con el equipo por tres años y 27 millones de dólares.
Moss, quien por primera ocasión en su carrera vivió una agencia libre, seguirá con los Patriotas, equipo al que llegó la campaña pasada en una negociación con los Raiders de Oakland, para convertirse en el líder de todos los tiempos en recepciones para touchdown en una campaña con 23.
Esto gracias al increíble entendimiento que consiguió con el quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, del cual recibió 98 pases para mil 493 yardas y al que ayudó para que implantara un nuevo récord de la NFL al completar 50 pases de anotación en la campaña.
Con la extensión de contrato entre Nueva Inglaterra y el explosivo jugador terminaron los rumores que colocaban a Moss con los Vaqueros de Dallas o como Jugador Franquicia, y ahora por tres años más vestirá el jersey de los Patriotas.
El egresado del Colegio de Marshall vivió un año de ensueño con el conjunto que dirige el coach Bill Belichick, pues fue parte de la historia al conformar al equipo con más victorias en campaña regular, luego que los Patriotas terminaron invictos por 18 encuentros consecutivos.
Sin embargo, el veterano de 10 temporadas no pudo ver culminado su sueño de conquistar el Trofeo Vince Lombardi, pues en un dramático final los Patriotas cayeron 17-14 ante los Gigantes de Nueva York en el Súper Tazón XLII, el pasado 3 de febrero.