Almaguer Treviño dijo sentirse contento y añadió que asume 'la responsabilidad y espero que con el trabajo de todos podamos salir adelante'. (jammedia)
El vicepresidente de Jaguares de Chiapas, Matías Botello Caballero, presentó hoy a Sergio Almaguer Treviño como nuevo director técnico en sustitución de René Isidoro García Alvarado.
El directivo expuso que el nuevo entrenador, que ya trabajaba con el equipo en los últimos días, tiene ahora la responsabilidad de devolver al equipo la capacidad de gol y alegría a la afición.
Indicó que el ex jugador y ex capitán de Jaguares de Chiapas se ha preparado para desempeñar este cargo y la intención es corregir el camino del plantel, al que no le han salido las cosas como se planeó en el inicio del Torneo Clausura 2008.
Luego que los jugadores expresaron su compromiso por trabajar para mejorar el camino con el nuevo entregador, Botello Caballero confió que el cambio será muy positivo para el plantel y sin duda el reencuentro con la afición.
Almaguer Treviño dijo sentirse contento y añadió que asume "la responsabilidad y espero que con el trabajo de todos podamos salir adelante, ya hemos hablado con los jugadores del deseo de superación y de la oportunidad de mejorar los resultados, eso sólo vendrá con el trabajo".