La falta de precaución al maniobrar un vehículo provocó un accidente fatal en Nuevo Ideal.
Nuevo Ideal, Dgo.- La señora Ventura Rivas Orozco, de 65 años de edad, fue mortal víctima de un inusual accidente, pues cuando jalaba una camioneta con sus manos para hacerla funcionar, la unidad tomó velocidad y la embistió.
La Procuraduría General de Justicia informó que la sexagenaria dejó de existir víctima de traumatismo craneoencefálico, en hechos ocurridos en el ejido Nuevo Porvenir, del municipio de Nuevo Ideal, lugar donde tenía su residencia.
Tales lesiones las sufrió al ser atropellada por un vehículo de la marca Ford, línea Ranger de color azul, en un accidente ocurrido la tarde del miércoles cuando se encontraba en el exterior de su domicilio.
Cuando ella jalaba de la defensa trasera la camioneta, su hija la empujaba por enfrente, sólo que el vehículo tomó velocidad y la hoy occisa no logró quitarse a tiempo por lo que fue impactada por la unidad que materialmente le pasó por encima.
Pese a que Ventura recibió atención médica, la gravedad de las lesiones con el paso de las horas provocó que dejara de existir.