A un costado de la cinta asfáltica encontraron el cuerpo de un sujeto que aún no ha sido identificado.
Un bulto tirado a un costado de la carretera Durango-Torreón, como a dos kilómetros de la colonia Hidalgo, llamó la atención de don José, quien circulaba por el lugar y tras acercarse se percató de que se trataba de un señor ya sin vida que presentaba diversos golpes, al parecer producto de un atropellamiento, según comentó a la operadora del número de emergencia 066 cuando hacía el señalamiento.
Fue a las 2:00 de la mañana de ayer cuando se recibió una llamada al 066 donde un señor hacía el señalamiento de que una persona muerta se encontraba tirado a la orilla de la carretera que conduce a Torreón.
A la llegada del personal de la Procuraduría se dieron cuenta de que efectivamente habían un cadáver en el lugar y que éste había sido brutalmente arrollado por un vehículo de motor, ya que se encontraba en la cinta asfáltica una huella de frenado de 50 metros, por lo que procedieron a levantar el cadáver y depositarlo en el anfiteatro de El Sabino para la realización de la necropsia que se practica por ley a todo occiso que perece violentamente.
NO TRAÍA NINGUNA CREDENCIAL
Los agentes revisaron entre la ropa del occiso para ver si traía algún documento o identificación pero no encontraron nada por lo que hasta ahora se encuentra en carácter de “no identificado”.
De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad habrán de esperar a que algún familiar del occiso se presente en la dependencia para identificar y reclamar el cuerpo; de lo contrario, si no sucede esto en algunos días será depositado en la fosa común.
La autoridad proporcionó la media filiación del occiso para ver si alguien lo reconoce pueda dar aviso a sus familiares para que den sepultura al cuerpo.
Colaboración
La Procuraduría da a conocer la media filiación del occiso para ver si alguien lo reconoce:
Edad aproximada: 63 años.
Estatura: 1.88 metros.
Cabello: Largo entrecano.
Bigote y barba: Sin rasurar.
Complexión: Delgada.
FUENTE: Procuraduría General de Justicia del Estado.