Los cruceros de la ciudad de Durango implican un serio riesgo para los ciclistas que circulan por las vialidades.
ACCIDENTE No logró cruzar el sistema de flujo contínuo de bulevares Domingo Arrieta y Durango, el causante se dio a la fuga
Durango. Las calles de Durango vuelven a cobrar una vida más, la noche del jueves falleció Moisés Estrada Ortega a la edad de 64 años, cuando circulaba con una bicicleta por el sistema vial de flujo continuo formado por los bulevares Domingo Arrieta y Durango. Las autoridades tardaron algunos minutos en tomar conocimiento del hecho pues la ubicación del cuerpo dificultaba la visibilidad, además de que el conductor que lo arrolló se dio a la fuga.
Atropellado. Según el reporte emitido por la Subdirección de Vialidad, el percance se suscitó como a las 22:30 cuando Moisés circulaba por el bulevar Domingo Arrieta de oriente a poniente, viajaba en una bicicleta tipo “balona” de color azul. Por ese mismo punto cruzaba un camión de volteo de color azul con placas de circulación 1GAP899 cuya identidad del conductor se desconoce porque al percatarse de que arrolló al sexagenario, emprendió la huída no sin antes ser visto por algunos testigos.
Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público, Raúl Ramírez Escobar, para dar fe de los hechos y corroborar el deceso Moisés y corroborar su identidad, además de confirmar que tenía su domicilio en la Privada de la Merced, de la colonia Benigno Montoya.