Nada se pudo hacer para salvar la vida de un sexagenario que ingirió veneno para ratas.
El Siglo de Durango
VICENTE GUERRERO, DGO.- Jorge Torres, de 60 años de edad, decidió quitarse la vida al ingerir raticida, objetivo que logró pues, a pesar de que le brindaron los primeros auxilios, expiró.
En las primeras horas de ayer, dejó de existir el sexagenario, quien tenía su domicilio en una ranchería cercana a la localidad de Vicente Guerrero, desde donde a bordo de una ambulancia fue trasladado con urgencia a recibir atención médica.
A Jorge se le apreció un cuadro severo de intoxicación por ingesta de químicos, específicamente raticida, y cuando recibía los primeros auxilios en un hospital de la ciudad de Durango dejó de existir ante la gravedad de la intoxicación.
DESCONOCEN MOTIVO
Familiares del hoy occiso aseguran desconocer las causas que llevaron a Jorge a tomar la fatal determinación, pues cuando lo encontraron estaba en la parte posterior de su domicilio ya con los síntomas de la intoxicación.
Además, cerca de él había una botella con el solvente muy cargado y que él mismo preparó, pues es obvio que sus intenciones eran quitarse la vida, objetivo que alcanzó.