En caso de acceder a la 'fiesta grande' en este certamen 'vamos a dar la sorpresa y obviamente si lo conseguimos vamos por el campeonato', indicó el 'Paleta'. (jammedia)
Si América es capaz de clasificar a la liguilla dará la sorpresa y luchará por conseguir el título del Torneo Apertura 2008, aseguró Enrique Esqueda, delantero del conjunto azulcrema.
En caso de acceder a la "fiesta grande" en este certamen "vamos a dar la sorpresa y obviamente si lo conseguimos vamos por el campeonato", indicó el "Paleta" en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.
El elemento surgido de las fuerzas básicas lamentó que su equipo muestre lo mejor de su futbol en la recta final de esta campaña, situación que debió darse en el arranque de campeonato.
"Creo que América está dando sus mejores partidos en la última fase del torneo, algo que obviamente no debería ser así porque tenía que haber sido desde el principio", apuntó.
Aceptó que Águilas lleva poco más de un año con una racha negativa muy importante, situación que dijo desconocer a qué se deba, y lo único que les queda es pelear en estos dos últimos partidos para colarse a la fase final.
"Hemos tenido una racha muy mala, de un año, muy mala para todos, pero creo que hay que seguir con el dedo en el reglón para levantar a este equipo, que se merece eso y más. No sé (cuales sean las razones) creo que ha sido por lesiones, convocatorias y por ahí que nos han sacado los juegos en los últimos minutos, creo que se combina todo eso".
Finalmente, no quiso responder si los refuerzos que han llegado han quedado a deber, ya que él únicamente puede haclar por su trabajo y por la entrega que tiene hacia estos colores.
"No puedo contestar por ellos, te hablo por mí, defiendo esta institución y esta playera al cien por ciento porque todos le juegan al 110, quieren ganarle a América por lo que representa y yo seguiré defendiendo estos colores".