El jugador de Diablos Rojos explicó que tiene la posibilidad de contar con la doble nacionalidad, debido a que su abuela paterna es estadounidense. (jammedia)
El sueño de todo futbolista es jugar una Copa del Mundo, por tal motivo, el mediocampista de Toluca, Diego de la Torre, aseguró que si no puede cumplirlo con la selección de México lo hará con la de Estados Unidos.
"El sueño de todo futbolista es jugar un Mundial y si no se puede con la selección mexicana lo voy a hacer de la misma forma con la selección de Estados Unidos", indicó.
De la Torre aceptó que ha tenido contacto con gente del conjunto de las "barras y las estrellas", quienes le afirmaron que han venido siguiendo su desarrollo en los últimos meses.
"He tenido contacto con ellos, me han hablado, me han dicho que me han visto estos últimos meses, después de que supieron que yo tenía la posibilidad de la doble nacionalidad y es algo que de verdad motiva, estoy listo, estoy preparado", estableció.
Afirmó que confía que se dé lo antes posible un llamado para formar parte del equipo norteamericano, pero que de no ser así, esperará a ser tomado en cuenta para el "Tricolor".
"Esperemos que lo antes posible, que de verdad tenga un llamado para la selección de Estados Unidos y tenga la posibilidad de mostrarme allá. O igual no sé, ojalá y siga yo vistiendo los colores que tanto quiero, que es México".
El jugador de Diablos Rojos explicó que tiene la posibilidad de contar con la doble nacionalidad, debido a que su abuela paterna es estadounidense.
"Nací en San Luis Potosí, toda mi familia es mexicana, pero de parte de mi papá mi abuela es americana y de ahí viene la doble nacionalidad", apuntó.
De la Torre, sin embargo, aceptó que sería difícil "dejar tus raíces, lo que es tu país, pero bueno al final tienes parte de allá, tienes parte de americano y con gusto yo portaría la playera de la selección americana".