VIGILADO. Policías ministeriales así como estatales mantienen custodiado el cuarto donde se encuentra arraigado Antonio García Lozano en el Hotel California.
El presunto culpable del estado vegetativo de una niña de diez años está a la espera de que terminen las averiguaciones para que compruebe su inocencia o culpabilidad.
Sigue arraigado
El arraigo contra Antonio García Lozano continúa vigente, por lo que el presunto culpable de haberle disparado a la niña Brenda Yaneth en el ejido Laguna Seca, de Viesca el pasado 23 de septiembre por la madrugada cuando se celebraba una fiesta en la casa de la tía de la pequeña, sigue recluido en el Hotel California de Torreón, en espera de que terminen con la averiguación previa del caso.
Todo apunta a él
Según el agente del Ministerio Público, Hugo García Nájera, de resultar culpable el presunto por el delito de lesiones que ponen en peligro de muerte, no tendrá derecho a fianza ni se le podrá otorgar el perdón, tendrá que cumplir obligatoriamente la condena. Las pruebas y la investigación de los hechos se encuentran en manos de la agencia adscrita quien estudia el caso. De finalizar los 20 días de arraigo sin un resultado, el agente del Ministerio Público pedirá otros diez días para que Antonio siga en el hotel de Torreón.