La demora del pase internacional del ariete argentino Martín Bravo genera tristeza y confusión en el campamento auriazul. (jammedia)
La demora del pase internacional del ariete argentino Martín Bravo genera tristeza y confusión en el campamento auriazul, donde el principal atribulado es el director técnico Ricardo “Tuca” Ferretti.
“No hay nada, no ha llegado nada. Y naturalmente me da pena con el jugador, quien ya está desesperado”, comparte el estratega brasileño.
“Son situaciones que de repente salen de tus manos, pero no hay otra más que esperar”, agrega Ferretti, quien lamenta los informes falsos que daban como un hecho el arribo del documento que permitiría jugar al argentino.
“Lo dije desde un principio: si no se hace lo de Martín Bravo para este torneo, no se hace de ningún otro jugador. Sería hasta diciembre cuando analizaría con mi directiva la necesidad”, aclara Tuca.
“Si lo de Martín llega mañana o dentro de dos semanas o si no llega, no va a contratarse a ningún jugador extranjero”, sentencia.
Y es que día con día se especula con el arribo del famoso documento, pero oficialmente no hay nada resuelto.