Rayados no supo concretar y salió con el empate que le permite llegar a tres unidades dentro del Grupo Dos, mientras la escuadra chiapaneca arribó a cinco en el primer sector. (Jam Media)
El Monterrey del argentino Ricardo La Volpe sigue sin conocer la victoria en el presente torneo y esta vez empató sin goles con Jaguares de Chiapas, en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
Aunque tuvo el dominio del encuentro, Rayados no supo concretar y salió con el empate que le permite llegar a tres unidades dentro del Grupo Dos, mientras la escuadra chiapaneca arribó a cinco en el primer sector, gracias a la buena actuación de su arquero, Edgar Hernández.
En duelo entre el maestro y el alumno, el primero superó en mucho a su pupilo, y solamente le faltó ponerse en ventaja en el marcador ya que su escuadra creó gran cantidad de opciones que, de no haber sido por el arquero visitante Edgar Hernández, la habría tomado.
El chileno Humberto Suazo tuvo dos claras de poner adelante a Rayados, en la primera, entró sin marca por el centro pero al encarar a Hernández estrelló el balón en la humanidad de éste. En la segunda remató a bocajarro pero otra vez estrelló el esférico en el arquero.
Superior al rival, Monterrey tuvo una más en el brasileño Robert de Pinho a pase de Suazo, pero su disparo salió desviado. El delantero argentino Walter Erviti dejó ir otra gracias a la buena actuación del portero de Chiapas que atajó todo.
La escuadra chiapaneca, por su parte, llegó muy poco ante la meta de Christian Martínez y los disparos de Adolfo Bautista y un remate con la cabeza de Aarón Padilla que salió por un costado de su meta, fue lo único que le llegó en los primeros 45 minutos.
En la parte complementaria, la situación no varió y Rayados estuvo encima de la meta enemiga en pos del gol del triunfo pero enfrente tuvo una bien plantada defensa chiapaneca cuya delantera intentó concretar un contragolpe pero no se hicieron daño.
El árbitro del encuentro, Ricardo Arellano, tuvo una labor aceptable y por Monterrey amonestó a Edgar Solano y Diego Ordaz, así como a Christian Sánchez, por Chiapas.