Aunque se habló de diferencias con el técnico José Guadalupe Cruz, finalmente el delantero venezolano Giancarlo Maldonado se queda en el Atlante, equipo de futbol que juega en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.
Así que el sudamericano no vestirá el uniforme de Águilas del América ni Tuzos del Pachuca, aunque Miguel Ángel Couchonnal aseguró ayer que fue el segundo equipo el que estuvo más cerca de hacerse de los servicios del atacante.
"(Maldonado) no va a salir a ningún lado", aseguró el presidente de Potros de Hierro del Atlante, quien dijo se mantiene la política del club de tener las puertas abiertas para los jugadores cuando quieran salir.
Pero indicó que para ello debe existir "una satisfacción" en cuanto a los arreglos económicos para el club y no dejar ir al futbolista "si no hay algo convincente".
Luego que Pachuca pujó más que América, ya que trascendió que ofreció cuatro millones de dólares al tiempo que Atlante lo ubicó en seis millones de billetes verdes, Couchonnal explicó que Maldonado estuvo más cerca de ir a Tuzos que a las Águilas.
Sin embargo, comentó que está abierta la puerta para las próximas negociaciones, el verano venidero, para la eventual salida del delantero venezolano.