Actualmente se siguen realizando obras de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad donde carecen de esta infraestructura.
TRABAJOS Autoridades hicieron entrega de la obra de pavimentación en esta calle de la colonia Valle del Guadiana.
Durango. Con mil 760 metros cuadrados de pavimento hidráulico, fueron entregados los trabajos totalmente terminados que se realizaban en la calle Silvia Pinal de la colonia Valle del Guadiana, una de las más grandes de la ciudad de Durango. Las obras forman parte del Programa de Pavimentación Comunitaria que pretende cerrar este año con una cuota de 160 construcciones en colonias populares, involucrando mezcla de recursos de los tres niveles de Gobierno.
Trabajo terminado. El tramo de pavimentación de la calle Silvia Pinal comprende el comprendido entre las calles Carmeno Montejo e Ignacio López Tarso; la suma es de mil 760 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como obras complementarias de construcción de guarniciones, red de agua potable, descargas domiciliarias y renivelación de pozos de visita. Rafael Martínez Flores, subdirector de la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, explicó que estas obras forman parte del Programa de Pavimentación Comunitaria, que para cerrará el 2008 con 160 obras en colonias populares.
Por fin tienen agua. De igual forma se hizo entrega de la red de agua potable y alcantarillado en la colonia Laderas del Pedregal, que después de 14 años de haber sido fundada por fin cuenta con estos servicios.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango