“Don Agustín”, personaje interpretado por Joaquín Cordero, será “el ganón”. (El Universal)
La actriz llega al altar con el personaje ‘Santa’ de la telenovela Fuego en la Sangre.
Silvia Pinal volvió a portar un vestido de novia en las grabaciones de la telenovela Fuego en la Sangre.
La actriz se casará con “Don Agustín”, personaje que interpreta el actor Joaquín Cordero.
“Estoy muy contenta, el objetivo de este personaje es casarse con Joaquín Cordero, levantarle el ánimo y hacerlo feliz, como hombre, como persona, como ser humano”, declaró.
La también productora resaltó que después de cuatro matrimonios en su vida real, ya no volvería a casarse: “Creo que ya cumplí, cuatro hijos, cuatro matrimonios, una vez por la iglesia, podría casarme por la iglesia porque ya soy viuda, pero hay que ser serios”, señaló.
El pilar de la dinastía Pinal, aseguró que lo más importante en la vida no es estar casado, sino ser feliz.
“Yo siempre me casé, mis hijos nacieron dentro del matrimonio, ahora los tiempos han cambiado; en mi casa todas son solteras y les va muy bien, están felices”, puntualizó.
La actriz dice estar muy contenta con “Santa”, la cual tiene algunas similitudes con ella.
“Es muy aventada, muy chistosa, ama la vida, es una mujer alegre y es viuda como de siete matrimonios”, concluyó.
Recibirá homenaje en el Canal 22
En el marco de celebración por los 60 años de trayectoria de Silvia Pinal, la actriz recibirá un homenaje a través de la proyección de algunas de sus películas, así como el realizador Arturo Ripstein, a través del Canal 22.
Considerada una leyenda viviente de la Época de Oro del Cine Mexicano, la actriz estará presente dentro del ciclo “Museo del cine mexicano” que dará inicio el próximo domingo a las 14:00 horas con el filme El Amor no es Ciego.
Ya sea como rubia “peligrosa” o morena trenzada, la intérprete podrá ser vista en comedias rancheras y melodramas urbanos al lado de figuras como Marga López, Pedro Infante y Silvia Derbez, entre otras.
Las Mariposas Disecadas, México de mis Amores y Sí, mi Vida son otros de los filmes que estarán presentes cada domingo del mes patrio en el ciclo dedicado a la también productora, quien inició su carrera en teatro para llegar al cine en la década de los 40 con Bamba.