Silverio Palacios y Emilio Echevarría se unirán al elenco de Los Simuladores, en la grabación de uno de los capítulos de la serie que se transmite por Televisa desde principios de mayo, dijo Arath de la Torre.
“Para nosotros es un gran honor contar con ellos en la serie. En el caso de Emilio, que estuvo en Amores perros (en 2000) es muy padre también porque él no acepta cualquier cosa. Leyó el guión y dijo que con gusto le entraría. Y de Silverio, no se diga, es muy padre tenerlo. Aparecerá en el séptimo capítulo”, externó Arath en entrevista acompañado por los simuladores Alejandro Calva, Tony Dalton y Rubén Zamora.
Aunque no ahondaron al respecto, tentativamente será Álvaro Curiel quien dirija el capítulo en el que participará Palacios, ya que ambos actualmente están en la preproducción de la película Acorazado, en la que el actor será el protagonista, cinta a rodarse en agosto o septiembre.
Extraterrestres en la serie
Aunque sonó a broma, Arath también comentó que el periodista e investigador Jaime Maussan se unirá al elenco en uno de los capítulos.
“Es cierto. Uno de los capítulos es sobre extraterrestres. Es un tipazo; aceptó estar con nosotros”, agregó el actor de comedia.
“Luis Couturier también ha estado con nosotros; aparece en lo que fue una de sus últimas participaciones, en televisión, Jaqueline Voltaire, (quien falleció en abril de este año)”, mencionó Calva.
“También el público verá Sherlyn, Lucero Lander y actores como Claudio Báez”, añadió Eduardo Suárez, uno de los productores.
Ideas para segunda temporada
Por lo bien que le ha ido a dicha serie por canal 5 (martes a las 22:00 horas) Lalo comentó en entrevista que están a la espera de que los ejecutivos de Televisa les digan si habrá una segunda temporada o no. Confía en que les darán luz verde.
De hecho, en aparente tono de broma con Arath, Dalton, Calva y Zamora, indicó que no descartan, para la creación de nuevos capítulos de la serie, tomar ideas de los cibernautas que ingresan al blog de su página web (www.lossimuladores.tv), al igual que de seguidores quienes han hablado por teléfono a su oficina para pedirles, curiosamente, asesoría con algunos de sus casos, de esos de la vida real. “Está el caso de una mujer que nos pidió ayuda para desaparecer a su esposo porque éste la engaña”, comentó Suárez mientras reía.