Los recorridos de vigilancia se realizan cada fin de semana en los campos deportivos.
Durango. La Coordinación General de Inspección Municipal realizó un intenso operativo de revisión en los campos deportivos de futbol, a fin de vigilar que no se consuma alcohol. Pero el resultado fue de una persona detenida por alterar el orden al parecer en estado de ebriedad, además se detectó una nueva modalidad de venta de cerveza que se realiza en vehículos particulares.
Operativo. El recorrido de los Inspectores Municipales y de los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública incluyó los campos de Villa Universitaria, CBTIS 110, Garavitos, colonia Luz y Esperanza, División del Norte, Preparatoria Diurna, Picamosco y Rodríguez, estadio de beisbol Carita Medina, La Florida, campo del Huizache, Bosques del Valle y Nubes, además del Güero de la Parra.
De acuerdo a las denuncias que la ciudadanía realizó se detectó que cada fin de semana rondan vehículos que les facilitan la cerveza a quienes asisten a los campos deportivos, situación ilícita al estar expendiendo el producto de manera clandestina.
Un rijoso. En el campo Nubes durante la revisión una persona fue trasladada a la cárcel municipal pues en aparente estado de ebriedad se resistió a ser revisado, además de insultar a los agentes de la Policía Municipal.
12
Campos de futbol fueron visitados en un operativo conjunto realizado por los Inspectores Municipales y elementos de Seguridad Pública.
Sujeto en aparente estado de ebriedad se resistió a ser revisado e insultó a los policías, por lo que fue detenido y remitido a la cárcel municipal.