SIN RASTRO. Los hechos suscitados en la Arista y calle 17, se encuentran en investigación.
Los cuerpos calcinados que fueron encontrados en el interior de los vehículos siniestrados el pasado domingo en la avenida Arista, de Torreón, no han sido identificados.
El trabajo
A pesar de las investigaciones que han realizado los agentes del área de Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, región Laguna Uno, el número de placas, y de serie de los vehículos, Dodge Nitro y de la Ford Tritón, han sido difíciles de determinar, ya que ambas camionetas quedaron totalmente dañadas por las altas temperaturas que alcanzaron al ser incendiadas.
En espera
Asimismo, el agente del Ministerio Público, manifestó que la causa de la muerte de los cuerpos calcinados que se encontraron en la Nitro y en la Tritón, fue por quemaduras de tercer grado, uno en el 100 por ciento del cuerpo y el otro en el 97 por ciento, ambos con destrucción de centros vitales.
Sin embargo, el Ministerio Público espera que los estudios hechos a los restos de los occisos puedan aportar un dato que los identifique y así poder entregarlos a sus respectivas familias.