Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas ayer por la madrugada, al robar dos vehículos en diferentes puntos de Gómez Palacio. Los dueños de los autos se dieron cuenta del robo hasta que salió el sol.
Amaneció sin su nave
“Al salir de mi casa ayer como a las ocho de la mañana me di cuenta que mi carro ya no estaba, de inmediato di aviso a las autoridades, pero no lo pudieron localizar en los alrededores”, comentaba con tristeza Heriberto Borrego Lozano, quien sufrió el robo de su auto Cross fox, color blanco, modelo 2008. El afectado declaró al Ministerio Público que había dejado su auto minutos antes de las 12:00 de la noche afuera de su casa, ubicada en la calle Expo Ganadera, del fraccionamiento La Feria, de Gómez. El auto estaba valuado en más de 170 mil pesos.
A la puerta de su casa
Un segundo afectado acudió a reportar al Ministerio Público, en Lerdo, el robo de su vehículo. Un Nissan, modelo 1992, color rojo, con un valor aproximado a los 20 mil pesos. Rodolfo Segovia Pacheco, vecino de la calle Jade, del fraccionamiento La Esperanza, de Gómez, aseguró a las autoridades que había dejado su auto estacionado a pocos centímetros de la puerta de su casa para mayor seguridad, pero al salir por la mañana ya no estaba.
Se lo encontraron
Por otro lado, agentes de la Dirección Estatal de Investigación, DEI, en La Laguna de Durango, manifestaron que la tarde del miércoles había sido recuperado un auto Nissan, modelo 1995, color gris, placas FBW8985, el cual había sido robado el pasado 9 de junio, en Torreón. Las autoridades en la Subprocuraduría comentaron que se iban a girar los oficios de investigación a los agentes de la DEI, con el fin de dar con el paradero de los vehículos. Según las autoridades, el auto más robado es el Nissan, debido a que es fácil abrirlos.