INCERTIDUMBRE. La muerte del hombre, causó gran conmoción en la gente de la colonia Durangueña.
Ayer por la mañana fue hecho el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, a un costado de las vías del ferrocarril, entre los callejones números 16 y 17, de la colonia Durangueña, en Torreón.
Cerca de las 7:45 de la mañana, vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero no fue hasta que éstas cesaron que se asomaron y lograron divisar el cuerpo tirado a un metro de las vías.
Tomaron conocimiento
Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, acudieron al lugar para tomar conocimiento del fallecimiento del hombre.
Alrededor de las 8:20 de la mañana llegó el agente del Ministerio Público, para dar fe del deceso del hombre que yacía en el pavimento.
Cerca de las nueve de la mañana, por orden del agente del Ministerio Público, el cuerpo fue levantado por los servicios funerarios para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, Semefo, ubicado en el Hospital Universitario, de Torreón, para realizarle la necropsia de ley y así determinar las causas de la muerte.
Le llegó uno
En el lugar del asesinato fueron encontrados ocho casquillos calibre nueve milímetros, los cuales fueron recogidos por los Servicios Periciales para las investigaciones.
El sujeto tenía un disparo en la cabeza, que le entró por el lado izquierdo y le salió por el derecho. También tenía otros 12 impactos en varias partes del cuerpo.
Además presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo y estaba atado de pies y manos con cinta adhesiva.
Sin identidad
En el lugar del hallazgo, el cuerpo fue revisado por el agente del Ministerio Público, para buscar alguna identificación que ayudara a conocer la identidad del occiso. Lo cual no fue posible, pues no tenía consigo ninguna credencial oficial.
Sólo se describieron las características físicas del hombre, quien aproximadamente tenía entre 25 y 30 años, tez morena. Vestía pantalón de mezclilla, botas vaqueras y sudadera estampada. El occiso aún no ha sido identificado.