Antonio Naelson Sinha será sometido a una resonancia magnética. (Archivo)
Antonio Naelson Sinha se resintió de una lesión en el tobillo izquierdo durante el choque que sostuvo la Selección Mexicana ante su similar de Chile.
El jugador será sometido en las próximas horas a una resonancia magnética para determinar la magnitud del problema, aunque es casi un hecho que no vea acción cuando Toluca se enfrente a Santos.
"Durante el partido ante Necaxa (del fin de semana pasado) me sentí bien, no había molestado. En los dos entrenamientos que tuve con Selección tampoco hubo dolor pero durante el partido me volvió y pues eso si llega a preocuparme".
Cuando apareció la convocatoria para el cotejo ante los andinos, el cuerpo médico de los Diablos Rojos encabezado por José Luis Serrano, aún no sabía si el naturalizado podría incorporarse al trabajo con el Tri, debido a que ya había tenido problemas en el tobillo, sin embargo, logró recuperarse aunque no fue al cien por ciento.
"Antes que pensar en regresar a Selección tengo que pensar en mi salud, no puedo estar así jugando 40 ó 30 minutos con molestias. Ahora tengo que concentrarme en trabajar en la rehabilitación del tobillo porque no puedo estar así. Los médicos me dijeron que habrá que hacer una serie de estudios, sólo espero que no sea grave".