Durango

Sistema de atención cambia

Durango. El delegado estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Jorge Armando Nevárez Montelongo, informó que la dependencia tiene programado que la Ventanilla Única instalada para la atención de los usuarios de las aguas nacionales y sus bienes públicos se transforme en un Centro Integral de Servicios a fin de proporcionar una mejor y más rápida atención a quienes acuden al Palacio Federal.

La finalidad del Centro Integral de Servicios es garantizar la transparencia y calidad en los trámites mediante la identificación de las áreas de oportunidad, generando canales obligados de participación, comunicación y también detectando la realidad del servicio que se ofrece. Para ello será importante obtener la opinión del usuario para poder tomar decisiones en función de las necesidades que señalen y así generarles confianza pero sobre todo credibilidad, al momento de elevar la imagen de la delegación de Conagua.

Nevárez Montelongo agregó que para lograr este cambio institucional se está trabajando en la etapa de implementación, espera que para el próximo mes de noviembre arranque el proyecto del Centro Integral de Servicios.

Juan Manuel Cárdenas

El Siglo de Durango

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 366566

elsiglo.mx