Entra en operación macrocircuito de la colonia Valle Verde con la que se garantiza el suministro de agua potable.
El Siglo de Durango
Obras de infraestructura hidráulica
Durango. Tuvieron que pasar dos décadas para que los vecinos de la colonia Valle Verde de la capital del estado pudieran contar con agua potable de manera regular con el Sistema Integral de Agua Potable, donde se incluye la operación de un Macrocircuito en la zona.
En esta obra que inició el año anterior se ejecutó una inversión de 12.3 millones de pesos que va a dar agua potable a cerca de 20 mil habitantes en una primera etapa de esta obra hidráulica.
Beneficios. El gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras, habló de los nuevos tiempos que vive Durango, que son de transformación positiva, con acciones, programas y obras que están a la vista de todos; “no debemos permitir que se frene la transformación de Durango por culpa de personas que buscan intereses personales usando a la gente pobre”.
En su intervención el alcalde Jorge Herrera Caldera manifestó su compromiso con las familias de esta colonia, que habían esperado el mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua por casi 20 años, la cual favorece diversos temas de servicios públicos, de obras y programas a favor de las familias duranguenses.