El maestro José Lerma, comentó acerca de los detalles del paro de clases que sistiene el Sitcobaed en el Plantel La Forestal.
Postura / No ceden hasta que les hagan caso.
Durango. José Lerma, delegado en el plantel La Forestal del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (SITCobaed), manifestó que cuentan con el respaldo de compañeros de cinco planteles más del interior del estado, para que se atiendan sus exigencias.
Los sindicalizados, quienes suspendieron clases en el plantel La Forestal del Colegio de Bachilleres, piden que no se tomen represalias por las acciones que han emprendido y piden no sólo suspender la sanción de Benito Hernández Gutiérrez.
También exigen que se proceda con justicia en el caso de cuatro compañeros más que han sido objeto de sanciones a su parecer injustas y tendenciosas, dos de ellos de Durango, uno de Canatlán y otro de Vicente Guerrero.
El entrevistado manifestó que de no hacerse caso a sus solicitudes podrían llegar a tomar también las instalaciones de los planteles Lomas y Villalobos.