La familia de Jennifer Hudson anuncia que creará la Fundación Hudson-King para ayudar a parientes de víctimas de asesinato. (Archivo)
Tras los terribles asesinatos que vivió la familia Hudson, ha anunciado que creará la Fundación Hudson-King para ayudar a los familiares de víctimas que hayan perecido por asesinato, esto en memoria de Darnell Hudson, madre de Jennifer, Jason Hudson, su hermano, y Julian King, su sobrino de siete años.
“El propósito específico de la fundación, bautizada en honor de nuestros muertos, será ocuparse de las necesidades de las familias que han perdido a sus parientes en crímenes violentos”, explican los Hudson en un comunicado. “Esto incluye sus necesidades tanto de comida, ropa y refugio como de terapias psicológicas para tratar el profundo dolor que esto conlleva”.
El reverendo Jesse Jackson declaró a People que la actriz y la familia aún no se recuperan del fuerte golpe, que después de conocer el triunfo, ahora están conociendo la tragedia, señaló. Jennifer Hudson, ganó el Oscar a la mejor actriz secundaria por Dreamgirls (2006).