Se conforma el Patronato del Centro.
Durango. DIF Municipal solicitó apoyo por parte del Voluntariado Municipal para el Centro de Rehabilitación Infantil Analco (CRIA) para la adquisición de recursos para mejorar la actividad del lugar y para el sostenimiento de dicho lugar.
La presidenta del DIF Municipal, Teresa Álvarez del Castillo, realizó un balance de resultados en el primer año de gestión en este organismo descentralizado, al resaltar diferentes puntos en los que se involucra directamente a este grupo.
Se destacaron avances en diferentes e importantes rubros, como por ejemplo, la conformación del Patronato del CRIA, lo que facilitará la gestión y adquisición de recursos para el sostenimiento de los internos.
Dentro de la conformación del Patronato para el CRIA, la Presidenta del DIF Municipal y las voluntarias determinaron cuáles son las actividades que se realizarán en un futuro, no sólo para los menores internos en este Centro, sino también para trabajar de la mano con el Departamento de Prevención de Adicciones del DIF Municipal.