CÁRCEL. Sólo cuatro de los siete detenidos son investigados por el agente del Ministerio Público. Podrían quedar libres en cualquier momento.
La tarde de ayer, permanecían detenidas las personas que se encargaban de la Casa de Rescate, “Tierra Nueva”, de donde fueron sacadas varias menores de edad. Sólo se ha presentado una denuncia.
Acabaron en el bote
Los hechos se registraron el miércoles al mediodía en la calle Zarco, número 130, entre las avenidas Hidalgo y Mina, en el centro de Gómez. En el lugar fueron detenidos Antonio Gil Castro, de 48 años, José Miguel Saldaña Herrera, de 26, Carlos Eduardo Martínez Ramírez, de 28, y Velia Moreno Sánchez, de 39.
Guardan silencio
“Hasta el momento sólo ha presentado denuncia la señora Norma Espinoza, mamá de una muchacha de 15 años, quien al parecer se encontraba dentro del centro de rehabilitación. Nadie más se ha presentado a denunciar”, comentó Ernesto Fernández, subdirector de Averiguaciones Previas. Según las autoridades, en caso de no haber más denuncias tendrán que ser puestos en libertad los detenidos, ya que no hubo flagrancia en la única denuncia que se interpuso el miércoles.