Debido a un nuevo accidente automovilístico, del cual no hubo daños que lamentar, la cantante Britney Spears enfrentó este fin de semana una prueba de alcoholímetro, sin que diera positivo, se informó hoy aquí.
De acuerdo con algunos testigos, Spears fue la causante del incidente cuando circulaba el sábado por la noche en la autopista 405 Ventura, una de las más transitadas en Los Ángeles, luego de golpear con su deportivo Mercedes a un auto causando que este impactara a otro delante de estos.
Según medios locales y lo reportado por fotógrafos `paparazis' que siguen a la cantante a sol y sombra, el accidente fue registrado por la policía de Los Ángeles, pero no hubo citatorios ni detenidos.
Asimismo, a decir de uno de los testigos presenciales, aparentemente el accidente fue causado por Spears, quien condujo de manera imprudencial y no se percato que los autos de enfrente se habían detenido de forma momentánea.
Este accidente le añadió una nueva preocupación a la complicada vida de la llamada "Princesa del Pop", quien se mantiene en una disputa legal con su ex esposo Kevin Federline por la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James, de uno y dos años, respectivamente.
En el último año la cantante se ha enfrentado a diversos problemas con las autoridades policíacas luego de haber golpeado a una camioneta estacionada y retirarse del lugar, lo que es considerado una violación de tránsito.
Medios locales señalaron que después del incidente Spears, quien lucía un vestido floreado, se reunió con su madre Lynne Spears, en un exclusivo restaurante de Hollywood.
El octubre del año pasado Spears no respondió a los cargos de conducir con licencia valida de California y el caso sigue pendiente aunque la cantante maneja con una licencia temporal.