Por vender bebidas embriagantes a dos menores de edad, Jesús Esteban Bocanegra Galván, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
A sus casi 70 años, Jesús Esteban Bocanegra Galván, fue detenido por la Policía Municipal tras sorprenderlo cuando vendía cerveza a dos menores de edad, en la colonia Parque Hundido.
Bocanegra Galván tiene su domicilio en la calle Luis Quintero, 550 de al colonia Chapala mencionada y es encargado de un expendio de vinos denominado Modelorama, que se ubica en la calle Tabachines en el fraccionamiento Parque Hundido, informó la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio.
La detención se realizó a las 15:55 horas del pasado domingo, precisamente cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Parque Hundido y observaron que los adolescentes Antonio y Francisco Javier, salieran del citado establecimiento con bebidas embriagantes.
Ante esta situación, los agentes municipales comunicaron los hechos al departamento de Alcoholes del Ayuntamiento, quienes aseguraron la licencia de funcionamiento del establecimiento, número 1260
Esteban Bocanegra reconoció que “cometí un error al venderles cerveza, sin fijarme que no traían credencial”. Sin embargo, ante tal situación fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte. La detención y el aseguramiento de la licencia se derivaron de la adquisición de dos cervezas familiares, realizada por los menores ya mencionados, vecinos del fraccionamiento Parque Hundido.