Sorprendida con dinero, joyas y perfumes que le había sustraído a la patrona, fue detenida Adriana Herrada Ramos, con domicilio en la colonia Chapala, de Gómez Palacio.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Sorprendida por su patrona, una joven secretaria fue descubierta cuando llevaba en su bolso de mano joyería diversa, mil pesos en efectivo y varios perfumes que tienen para su venta. Ya antes había sustraído más joyas y dinero, de acuerdo a la afectada.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que la inculpada es Adriana Herrada Ramos, de 18 años, vecina de la colonia Fidel Velázquez.
A las 12:35 horas y en atención a una llamada al 066, agentes de la Patrulla 312 acudieron a las calles Héroes de Nacozari y Sor Juana Inés de la Cruz 1038 de la colonia Fovissste, donde fueron recibidos por la propietaria, Nora Rodríguez Alemán.
La afectada, quien dijo ser comerciante de joyería y perfumería, acusó a su secretaria de haberse apoderado de mil pesos que tenía en el escritorio, pero además le encontraron en el bolso de mano cinco perfumes, dos pulseras, cuatro anillos, una esclava y diversa joyería.
Ante las evidencias encontradas, los preventivos detuvieron a la empleada y la pusieron a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, Mesa I, donde ayer la afectada acudió a interponer la denuncia.