La prensa inglesa saca unas fotos del ex azulgrana en estado ebrio después de la fiesta navideña del Tottenham. (Foto tomada de www.mirror.co.uk)
Cuarenta y seis apariciones durante el año no fueron suficientes para consagrarse con el Tottenham.
La faceta del delantero mexicano Giovani dos Santos en estado de embriaguez a las afueras de un bar en Londres le dieron al seleccionado mexicano más fama que cualquiera de sus actuaciones con los Spurs en los últimos seis meses.
La gambeta sin balón que se apuntó al tomar la salida del centro nocturno “Taman Gang Club”, producto del exceso de alcohol, y que como consecuencia resultó en una zancadilla imaginaría que lo mandó al suelo, tienen al delantero mexicano en medio del escándalo mundial.
Actualmente, Gio se encuentra en un proceso de rehabilitación luego de haberse sometido a una cirugía en el tobillo derecho que le costó perderse algunos juegos con su equipo y con la selección mexicana de futbol.
Sin embargo en los festejos de navidad del Tottenham el joven mexicano de 19 años se entusiasmó de más y, para su mala fortuna, un fotógrafo de la publicación británica de The Mirror capturó la escena cuando era ayudado por el personal de seguridad del bar londinense.
Sus compañeros de equipo, Jonathon Woodgate, Darren Bent, Gareth Bale, Kevin Prince-Boateng y Alan Hutton fueron testigos de cómo Dos Santos caía al suelo, y quien luego de reincorporarse y de su némesis tomó un taxi con destino a su domicilio.
El diario inglés señaló que el comportamiento del jugador “ha sido la actuación más impresionante que nadie le ha visto hacer esta temporada”.
Gio no fue la excepción en aquello de que no es correcto excederse de copas en las fiestas de las empresas para las cuales colaboras por el riesgo de ofrecer un espectáculo poco agradable, dejar una mala imagen y soportar una cruda moral que no se quita con ningún remedio casero.