Agentes policiacos están abocados a la localización del agresor.
Valentía. La joven mujer logró escapar después de cuatro días de cautiverio y golpes.
Durango. Una joven mujer de 27 años fue privada de la libertad por su ex novio, quien enojado por que la fémina lo “cortó” la mantuvo encerrada en su domicilio por cuatro días y constantemente la golpeaba; la valiente muchacha logró escapar de las garras del sujeto y tras acudir al hospital para atenderse lo denunció ante las autoridades.
Nira Iveth Castañeda Torres, de 27 años, quien tiene su domicilio en la calle Luis Ángel Tejada Espino, de la colonia Santa Fe, ingresó a una de las salas del Hospital General donde los médicos le apreciaron diversos golpes en varias partes del cuerpo.
Todos los días la golpeaba. Los agentes informaron que la joven mujer después de terminar la relación con su novio se fue a su casa, pero antes de llegar el tipo la interceptó y a la fuerza la llevó a su casa y la mantuvo encerrada desde el pasado día 26.
La víctima agregó que a cada rato el sujeto la golpeaba y la amenazaba diciéndole que le iba a ir peor si no regresaban con él.
Finalmente, la mujer fingiendo que estaba dormida aprovechó que el tipo se descuidó y se salió corriendo a la calle de donde se trasladó al hospital y posteriormente puso la denuncia para que detengan al secuestrador.