Fiel a su costumbre, Denisse derrochó sensualidad sobre el escenario, arrancando suspiros entre los hombres.
Belanova causa furor durante el primer día de actividades de las Fiestas de la Ciudad, reuniendo a miles en el Estadio Revolución.
Fue una fiesta para dos... Belanova y el público lagunero bailaron, cantaron y vivieron al máximo una noche llena del más dulce y fantasioso electropop.
La agrupación tapatía se anotó no uno, sino varios “home run” ayer por la noche al reunir a miles de fanáticos en el Estadio Revolución que acudieron para escuchar y ver de cerca a Denisse, Richie y Édgar, como parte de su gira Fantasía Pop.
El concierto inició a las 9:30 de la noche, tal y como se había anunciado.
Los tres integrantes, junto con dos músicos, salieron al escenario para interpretar Rosa Pastel, mientras que infinidad de celulares y cámaras fotográficas guardaban el momento en sus respectivas memorias.
“Hola, ¿cómo está Torreón?... ¡Buenas noches! Es un gusto estar con ustedes en estas fiestas de su ciudad, en este su 101 aniversario. Espero que se la estén pasando muy bien. Esta noche vamos a cantar y a bailar”, este fue el saludo inicial de la vocalista.
Un excelente juego de luces y dos pantallas complementaron este show, que continuó con Cada Que. El público coreó de principio a fin esta rola que fue el segundo sencillo de su álbum Fantasía Pop y se ubicó en los primeros sitios de popularidad de las listas de habla hispana.
Vestida con un sexy atuendo conformado por un short, una blusa en tonos rojo y blanco y unos zapatos amarillos con bastante tacón, Denisse llamaba la atención en todo momento, mientras que Édgar hacía lo que mejor sabe, tocar el teclado y Richie, acompañado de su fiel bajo, sonreía en todo momento a los que se encontraban más cerca del escenario.
Bye, Bye; Eres Tú y Niño fueran las canciones que le dieron continuidad al repertorio, para luego pasar a la parte más bailable en la que Tus Ojos y Suele Pasar, ambos de su producción Cockatil, eran presentados apoyados por programaciones, ocasionando un toque más electrónico a la música.
Los gritos de emoción no paraban por parte de los asistentes, en su mayoría jóvenes, logrando que el grupo, que el próximo 16 de octubre se presentará en los Premios MTV Latinoamérica, se entregara más en cada una de sus interpretaciones.
Hit tras hit continuaron desfilando en el recital de estos tres talentos que cuentan con varias melodías de corte electropop -como ellos definen su género- pegajosas y comerciales, pero sin sacrificar en ningún momento la calidad musical de su producto que hoy los ubica en un sitio privilegiado en la industria nacional e internacional.
El clímax del concierto se dio con su súper éxito Por Ti. Al terminar de cantarlo hubo un break para que el alcalde José Ángel Pérez le otorgara un reconocimiento al trío por su participación en estas fiestas que dan continuidad al Centenario de Torreón.
Baila mi Corazón, primer corte extraído de la placa Fantasía Pop, marcó la primera despedida. Como era de esperarse los laguneros no querían que se fueran, así que por todo el estadio se escuchaba el tradicional grito “¡otra, otra!”.
Denisse, Richie y Édgar no los defraudaron y entonaron Rockstar y One, Two, Three Go!, temas con los que la noche de Belanova terminó a las 23:00 horas. Este fue el primer evento de las Fiestas de la Ciudad 2008.
Mañana viernes actuará AK-7 en la Unidad Deportiva a partir de las 9:30 de la noche.
Inician las‘fiestas’
El trío tapatío inauguró las Fiestas de la Ciudad 2008.
-Evento: Belanova en concierto.
- Lugar: Estadio Revolución.
- Hora de inicio: 9:30 de la noche.
n- Terminó: 11:00 de la noche.
- Lo bueno: La puntualidad con la que el grupo inició su show.
- Lo malo: Por unos instantes los fans que se encontraban cerca del escenario tuvieron que soportar varios empujones de otros fanáticos impacientes, por lo que Richie pidió que se tranquilizaran para poder continuar.
- El detalle: El reconocimiento que se les otorgó a Denisse, Richie y Édgar por su participación en las Fiestas de la Ciudad 2008.
- La más bailada: Baila mi Corazón.
- La más coreada: Me Pregunto.
- La balada: Toma mi Mano.