Las autoridades buscan el paradero del El Mime que lesionó a un joven en el poblado Villa Montemorelos.
El Siglo de Durango
Nunca pensó que el ir a buscar a su “amada” le causaría una visita al Hospital General, debido una herida que le causó su rival. Los hechos sucedieron la tarde de este sábado en el poblado Villa Montemorelos.
Rafael Sosa Andrade, de 17 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Refugio Salcido del municipio, fue a visitar a una “amiga” en la comunidad Villa Montemorelos, en donde pasearon por varias calles.
Sin embargo, Rafael nunca pensó que esta simple visita causaría molestias a un pretendiente de la jovencita que fue a visitar, por lo que éste durante varios minutos los acechó y vio sus movimientos.
Cuando Rafael se despidió de su amiga, fue interceptado por su celoso rival, con el cual primero se hizo de palabras y luego este sujeto le encajó una arma punzocortante en la región del abdomen.
DE EMERGENCIA
Varias personas presenciaron el hecho, mismas que llamaron a las unidades de emergencia para que Rafael fuera trasladado al Hospital General ya que la herida era profunda y se temía por su vida.
Los médicos del nosocomio informaron que la lesión que le causaron fue de profundidad, a tal grado que lo mantiene grave en una de las salas del hospital.
Según el testimonio de algunos testigos, se conoció que al agresor de Rafael se le conoce en el poblado como “El Mimas “ y de quien ahora las autoridades cuentan con su media filiación.
Dicho individuo ahora es buscado por representantes de la ley para que responda ante la justicia por las lesiones que le causó al que se presume se trata de su enemigo en cuestión de amores.