La Policía investiga el paradero del presunto asesino que se dio a la fuga amagando con su arma.
EL SIGLO DE DURANGO
CANELAS, DGO.- El baile se terminó. Unos se dirigieron a descansar a sus casas, otros seguían la juerga, pero Isidro Coronel se apresuró a localizar a su viejo rival José Ángel Vizcarra, a quien ya había visto disfrutando el sarao; al tenerlo de frente le apuntó con su “cuerno de chivo” y lo mató de cuatro balazos.
La metralla hizo blanco en diferentes partes del cuerpo de José Ángel Vizcarra Coronel, de 32 años de edad, originario y vecino del poblado El Encinal, municipio de Canelas, quien cayó muerto ante el asombro y terror de los presentes.
ENEMISTAD
Su verdugo fue su antiguo rival Isidro Coronel Beltrán, de 30 años de edad, quien es originario del poblado La Ciénega, del mismo municipio.
El presunto homicidio se presentó al término de un baile que se celebraba en el poblado El Encinal, cuando Isidro ubicó a José Ángel divirtiéndose como el resto de los presentes.
Portaba un arma de fuego de las conocidas como “cuerno de chivo” con la cual le realizó varios disparos, para posteriormente retirarse del lugar amparándose con su arma de tal forma que nadie hizo por detenerlo.
Según comentarios de algunos lugareños, el hecho se derivó de las viejas rencillas existentes entre ambos.