TRISTE. Un conductor en estado de ebriedad se subió a la banqueta de un domicilio debido a que iba a exceso de velocidad, el responsable aplastó a una mujer que se encontraba afuera de su domicilio.
Una mujer perdió la vida después de que un conductor en estado de ebriedad la aplastara al subirse a la banqueta de su domicilio.
Iba ebrio
El percance se registró a las 7:30 de la tarde del pasado sábado, en la avenida Ferrocarril de la colonia Barrio Monterrey, en San Pedro. Manuela Cárdenas de Becerra, de 63 años, salió a tomar el fresco afuera de su casa, cuando un conductor en estado alcohólico y a toda velocidad perdió el control del vehículo, una camioneta Pick Up, color verde, Explorer, para chocar contra ella, un árbol y una jardinera.
Entre escombros
Después de que el responsable se estampó, el árbol de una jardinera se cayó encima de la mujer así como los escombros de la jardinera, además la mujer quedó prensada de las piernas con la camioneta. Al lugar arribaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron a Manuela Cárdenas de los escombros, posteriormente la trasladaron al Hospital General del municipio donde fue atendida de emergencia.
Debido a que la mujer presentaba fractura severa en las dos piernas, traumatismo craneoencefálico y diversos golpes contusos en el cuerpo, tuvo que ser llevada a la Clínica número 16 del Seguro Social, en Torreón.
La mujer se debatió entre la vida y la muerte, sin embargo no resistió las lesiones que presentaba.
Falleció ayer alrededor de las 5:30 de la mañana, en dicha clínica.
Agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) le realizaron la necropsia de ley al cuerpo, señalando que murió debido a la lesión en el cráneo.
María Concepción Becerra, hija de la occisa, reconoció el cadáver.