Sufre familia mexiquense percance en la carretera
Termina su viaje en tragedia, una familia quedó enlutada, luego de que la camioneta en la que se desplazaban volcara en el kilómetro 144 de la carretera 57.
Iban en camioneta
Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando el infortunio se cruzó en el camino de José Antonio Bacila Yoma, de 44 años, originario de Coyoacan, Estado de México, el cual tripulaba una camioneta Dodge Durango 2006, color azul, con placas 482-TWX, en la que pereció instantáneamente tras sufrir el accidente ocurrido a la altura del Ejido Pocitos, en el límite de Coahuila y Nuevo León.
De acuerdo con el peritaje hecho por los Agentes Federales, el accidente se originó debido a que Bacila Yoma, conducía a exceso de velocidad, con el asfalto mojado, esto provocó que perdiera el control del volante en una curva cerrada, al intentar frenar, el vehículo derrapó y dio varias volteretas hasta quedar fuera de la carretera.
Agentes Ministeriales, dedujeron que el ahora occiso intentó detenerse, en el asfalto quedó una huella de frenado de al menos 60 metros, pero desafortunadamente no pudo evitar la volcadura.
Luego del percance quedó el conductor y supuestamente tres mujeres, entre ellas una niña gravemente lesionadas y que fueron llevados a Saltillo por una ambulancia privada y tiempo después arribaron agentes ministeriales y el Delegado del Ministerio Público Edgar Marroquín Guzmán quien dio fe del deceso.