Vela sufre una contractura isquiotibial en el muslo derecho, por lo cual será sometido a nuevas pruebas para conocer su condición. (Archivo)
El delantero mexicano Carlos Vela no completó la práctica de este miércoles de Osasuna de Pamplona al sufrir una contractura en el muslo derecho, por lo que será examinado este jueves y se determinará si puede jugar ante Betis.
El mexicano realizó el calentamiento junto con el resto del plantel "rojillo" y efectuó los ejercicios de fuerza explosiva-arrastre, antes de abandonar la cancha por las molestias.
Tras ser valorado por los servicios médicos del conjunto de Pamplona, se supo que Vela sufre una contractura isquiotibial en el muslo derecho, por lo cual será sometido este jueves a nuevas pruebas para conocer su condición.
En las instalaciones de Tajonar, el "Bombardero" no pudo realizar el trabajo específico al cual fueron sometidos los delanteros para mejorar la puntería de cara a la portería, al concluir la práctica.
Tras los exámenes de este jueves se conocerá si Vela es duda en el cuadro de José Angel Ziganda para el duelo del domingo ante Real Betis, en el estadio Reyno de Navarra, correspondiente a la fecha 29 de la Liga de España.
En caso de complicarse la lesión, el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 podría causar baja de la selección mexicana que se medirá el miércoles 26 a su similar de Ghana, en el estadio Craven Cottage, en Inglaterra.