Disputa Ricardo Osorio los 90 minutos .
Con dos anotaciones en los minutos finales, Stuttgart sufrió pero logró su clasificación a la fase de grupos de la Copa UEFA, al empatar 2-2 ante el Cherno More Varna búlgaro y superarlos 4-3 en el marcador global.
Iordan Yurukov, al minuto 48, y Georgi Rusev, al 81, pusieron en ventaja al conjunto visitante en el estadio Mercedes Benz Arena, pero Thomas Hitzlsperger, al 83, y el goleador Mario Gómez, al 90, lograron la igualada y el pase a la siguiente ronda.
En este encuentro, el defensa mexicano Ricardo Osorio vio acción los 90 minutos, mientras que el mediocampista Pavel Pardo, aún lesionado, no participó.
Luego de su victoria 2-1 en la ida de la primera ronda, el cuadro germano salía como amplio favorito para dar una satisfacción a sus aficionados, pero los búlgaros trataron de cambiar el guión y estuvieron muy cerca de lograrlo.
Tras una igualada sin goles en los primeros 45 minutos, apenas iniciaba la parte complementaria cuando Yurukov puso en ventaja al Cherno More Varna, y a nueve minutos de final, en el inmueble germano se presentía una "tragedia" tras la anotación de Rusev.
El cuadro visitante se había adelantado en el global (3-2) con menos de diez minutos por jugar, momento suficiente para que Hitzlsperger lograra acercar a su equipo en el marcador, y Gómez, ya sobre el tiempo, consiguió el empate y el sufrido pase a la siguiente ronda.
Así, el cuadro "suabo" deberá esperar el sorteo de la competición europea, y saber en cuál grupo quedará ubicado y quiénes serán sus rivales, en la fase que se desarrollará del 23 de octubre al 18 de diciembre próximo.