Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

SUGAR EN LOS DEPORTES

Raúl Zugasti Reyes

Han transcurrido 27 años

La Liga Automotriz de Futbol es hoy por hoy una de las mejor organizadas en la Comarca Lagunera en cuanto a futbol amateur se refiere.

Armando Ramírez Félix y demás integrantes de la directiva, siempre se han preocupado porque el nivel de juego y de los equipos competidores de la liga se conserve.

Han transcurrido 27 años y hasta el momento Armando “El Oso” Ramírez y su gente han conseguido el objetivo, quienes además de cumplir con lo que ofrecen en cuanto a campos de juego y premiación, a nivel estatal la Liga Automotriz ha obtenido un reconocimiento muy merecido.

Por cierto el sábado anterior, como lo ha acostumbrado por muchos años, en conocido restaurante al oriente de la ciudad llevó a cabo la ceremonia de premiación de los equipos ganadores de los torneos de copa y liga temporada 2007.

Bajo la infalible conducción del maestro de ceremonias Javier Puente Parás, Ramírez Félix junto con Joaquín Quistián Holguín y Samuel Esquivel de la Asociación de Futbol de La Laguna y del mandamás de los nazarenos Ricardo Ortiz, se realizó la entrega de trofeos.

Desde luego el que más llamó la atención fue el equipo del Cereso, cuyos asistentes esperaban ver en el lugar a los integrantes del equipo. Pero nada de eso, por razones obvias no pueden abandonar el lugar y acudieron sus representantes que encabezó Alejandro Proa Salas, quienes se llevaron los trofeos de campeón del Grupo B (más 20 individuales), así como el de mejor técnico en la persona de Cornelio Amaga Martínez.

Los equipos campeones en sus diferentes torneos y grupos de 2007, fueron Libra, Parque España, Papas Mexicanas, Ex-A-Tec, Deportivo San Isidro, Cereso y Deportivo Cárdenas. Los galardones para el campeón de campeones, fueron para Ex-A-Tec y Deportivo San Isidro.

En cuanto a los individuales, se premió al jugador Damián Martínez, del equipo Sociedad Cooperativa, como campeón goleador del grupo B y Apolo Sierra, del conjunto Papas Mexicanas, se llevó dicho título del grupo A.

El esfuerzo de portar el uniforme de negro también fue premiado por la Liga, y en este año el trofeo para el mejor silbante de la Temporada correspondió a César Granados.

Otro más que se llevó trofeo fue Alejandro Hernández, como el mejor director técnico de la categoría A dirigiendo al equipo campeón Deportivo Cárdenas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 338325

elsiglo.mx