Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Sugar en los Deportes

Como la canción, está que se va y se va...

¿Quién dijo que el equipo Algodoneros de Torreón permanecerá en esta plaza por lo que resta de la temporada 2008-2009 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional?

¿Que los presuntos patrocinadores, refiriéndose a empresarios e instituciones que se comprometieron apoyar a sus directivos en el mantenimiento del equipo en el circuito de la LNBP, ya habían respondido?

Pues nada de eso.

Los propietarios de la franquicia, Eduardo Ganem y sus hijos Aldo y Anuar, siguen pasando las de Caín. Porque los apoyos prometidos jamás han llegado a sus manos, por lo que todo fue puras promesas.

¿Que cómo le hicieron para que los jugadores viajaran a sus respectivas casas a disfrutar de estas fiestas navideñas en compañía de sus familias?

Seguramente la familia Ganem, para resolver esta difícil y penosa situación, han de haber empeñado su alma al mismo diablo.

Por lo pronto, todo sigue igual. Con la esperanza fija en los patrocinadores de que se tienten el corazón y de última hora surjan los recursos para cubrir tanta deuda que tiene la organización algodonera, pero en este caso lo prioritario, son los sueldos de los jugadores a quienes se les adeuda el monto de hasta tres quincenas.

ALGUNAS POSIBILIDADES

De las últimas noticias que han surgido en torno al Club Algodoneros de Torreón, una en el sentido de que hasta seis clubes se interesan por los servicios del jugador norteamericano Blake Walker, y que Gómez Palacio, que a través de su alcalde Ricardo Rebollo Mendoza, declaró que quiere una franquicia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para darle más vida al Gimnasio-Auditorio Centenario, nos hace pensar que ya existen arreglos que conducirá a los propietarios de la franquicia algodonera, resolver de alguna manera su situación económica.

En primer término, quiero pensar que Eduardo Ganem Pérez ya entabló negociaciones con alguno de los equipos de la LNBP interesados en el jugador, para vender la carta de Blake Walker, extraordinario basquetbolista, que en el pasado Juego de Estrellas demostró que tiene todo para triunfar en este circuito profesional de baloncesto.

Y en cuanto a la franquicia, aunque Eduardo Ganem Pérez sigue guardando cerrado hermetismo en cuanto a nombres y apellidos de quienes le han fallado, no dudo que ya se haya entrevistado con el presidente municipal gomezpalatino, para tener una negociación previa al cierre de la adquisición del documento que le permita llevar el espectáculo a la ciudad de Gómez Palacio siempre y cuando lo respalde para salir adelante en lo que resta de la campaña 2008-2009.

Desde luego que todo son meras posibilidades. Pero como dice el refrán: “piensa mal y acertarás”.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 402882

elsiglo.mx