José Amalio Landeros, de 37 años de edad, era el sujeto que atemorizaba a los vecinos de la División del Norte con una pistola de juguete.
Se sentía poderoso amenazando con pistola de juguete
Durango. José Francisco Hernández Reyes, de 39 años de edad, tiene su domicilio en la calle Artículos, de la colonia Constitución, acompañado de José Amalio Landeros, de 37 años de edad, quien vive en la colonia Lucio Cabañas, andaban a bordo de una motocicleta en las calles de la colonia División del Norte, donde sembraban el temor de los peatones que por ahí pasaban pues la pareja de malhechores los amenazaba con una pistola.
Una llamada puso en alerta a las autoridades y una patrulla de Seguridad Pública Municipal se topó con el vehículo en el que andaban los dos sujetos, los interceptaron y procedieron a revisarlos. A José Francisco se le encontró el arma que empleaban para amedrentar a los vecinos de la División del Norte, percatándose que se trataba de una pistola de juguete, pero de cualquier manera fue detenido junto con José Amalio para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.